Nowhere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación] Boomer

Ir abajo

[Presentación] Boomer Empty [Presentación] Boomer

Mensaje por Boomer Dom Mar 20, 2016 7:59 pm

Eyyyyyyyyyyyy guapisimaaaaaaas, aqui.... Mmmm, no no, creo que ese no soy yo.

Bueno ahora en serio, mi nombre es Igor, aunque en el foro me conocereis como Boomer al igual que en el LoL, y en alguna que otra cosilla. Pues como no quiero aburriros intentare hacer mi presentación amena.

Soy un chico de 19 años que vive en Asturias, pura raza iberica, suelo ser bastante sociable y a veces muy pesado(de estos que te dan ganas de partirles una mesa de billar en la cabeza). Me gusta bastante la musica, claramente destaco el rap, aunque puedo escuchar musica electronica, dubstep, trap, rock... casi cualquier cosa, excepto reggaeton(eso solo en la discoteca con las nenas e.é). Me gustan bastante los videojuegos, pero sobre todo los MMORPG y los MOBA. Actualmente juego al Wakfu y al League Of Legends, asi que si alguien quiere jugar puede contar conmigo.

Pues nada, aparte de todas esas cosas nazis, tambien tengo vida social aunque no os lo creais, suelo salir casi todos los sabados con mis amigos de fiesta, solemos ponernos en medio de todo el mundo a hacer el tonto y bailar(JumpStyle, Tecktonic y cosas que no sabemos ni lo que son). Tambien me gusta bastante escribir, tanto rimas asi sueltas, como canciones, asi que posiblemente publique alguna^^

Y nada mas que decir.

Hasta aqui el programa de hoy. Mañana más, pero no mejor, porque es imposible.

Un saludo^^
Boomer
Boomer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2016
Edad : 27
Localización : Gijón, Asturias.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.