Nowhere
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas generales

Ir abajo

Normas generales Empty Normas generales

Mensaje por Oxythe Dom Mar 20, 2016 7:26 pm

Todo usuario acepta con su registro en el foro de nowhere.superforo.net las siguientes normas. Estas normas se aplicarán a todo el contenido del foro, incluyendo posts, mensajes privados, perfiles, avatares y firmas. El equipo del foro se reserva el derecho a interpretar esta normativa y a aplicar las sanciones que correspondan, incluso sin previo aviso, en caso de infracción (en función de la gravedad de la misma).

SECCIÓN UNO: CUENTAS
1.1. Prohibido tener más de una cuenta por usuario. En caso de poseer más de una cuenta, podrás ser sancionado por multicuenta.
1.2. Cada cuenta deberá ser usada por una sola persona. Está prohibido el Account-Sharing (compartir cuentas). Esto incluye el posteo de mensajes en nombre de un usuario cuya cuenta ha sido baneada, puesto que ya no puede participar en el Foro.
1.3. Tienes libertad para escoger un nombre de usuario para tu cuenta, teniendo en cuenta que no puede contener referencias políticas, sexuales, racistas, obscenas, irrespetuosas o vulgares.

SECCIÓN DOS: COMPORTAMIENTO
2.1. Tanto el flood como el spam están totalmente prohibidos.
2.2. No se tolerarán los insultos, faltas de respeto o lenguaje inadecuado, aunque contengan comodines del tipo *** o #$!
2.3 Está prohibido herir la sensibilidad de otras personas a través de contenido fuera de lugar o con el único objetivo de molestar a otros usuarios, por ejemplo, haciendo alusión a apologías, contenido explícitamente sexual, vulgar, etc. Esto incluye mensajes, nicks, firmas y avatares.

SECCIÓN TRES: ESCRITURA
Oxythe
Oxythe
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 26
Localización : Asturias, España

https://nowhere.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.